Así lo informó el vicepresidente de Operaciones de Metro, Luis Sauce, luego de un recorrido que realizó por varias estaciones de la también llamada Línea 7, en el que estuvo acompañado por el vicepresidente de Soporte y Seguimiento, Francisco Azevedo, y también por personal de las gerencias de Protección y Seguridad, Transporte Superficial, Operaciones y Seguridad Industrial.
“Esto tiene que ver con el plan que el ministro El Troudi viene direccionando en todas las estaciones y espacios de Metro. Se trata de la mejora de todo el sistema. Estamos haciendo un recorrido completo, para ir avanzando en las mejoras de estos espacios”, subrayó Sauce.
La inspección comenzó en La Hoyada y se extendió a otros espacios como Las Flores, Los Ilustres y demás estaciones de este sistema de transporte superficial. Durante la misma se abordó la importancia de la refacción de todas las estaciones y se chequearon los ambientes operativos y puestos de control del Buscaracas.
Además, se evaluó la posibilidad de crecimiento en lo que a estructura respecta, debido al aumento de la demanda en el servicio y también para garantizar mejores condiciones al personal que labora en las estaciones.
“Evaluamos aspectos claves como la venta de boletos a través de metroprogoneros y kioscos, ya eso es un punto solventado. Discutimos algunos aspectos operativos del sistema, como la comunicación de unidades y los puestos de control. Al respecto, ya se tomaron medidas”, culminó Sauce.
Con estas acciones el Gobierno Bolivariano prevé la prestación de un servicio óptimo, tomando en cuenta la creciente demanda de transporte masivo de la ciudad para el Vivir Bien del pueblo.